07/11/2020 | 07:03:07 PM

QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS


Estimados clientes, como ya debéis saber, tenemos las Ferias y Mercados Medievales suspendidos desde el principio de esta terrible pandemia. Nuestro  colectivo está siendo de los más afectados y con menos repercusión mediática. Somos miles de feriantes y artesanos que llevamos todo el año sin trabajar, todos nosotros también tenemos hijos, casa ,seguros, hipotecas etc,etc que seguir manteniendo y pagando, los bancos no perdonan, por lo que nuestro único modo de supervivencia está siendo buscar otros trabajos (ardua tarea) y la  venta online a través de la página web.

POR ESTO DESDE AROMARTS QUEREMOS AGRADECEROS INFINITAMENTE POR VUESTRO APOYO. Vuestras compras nos estan ayudando a mantenernos en pie, como sabéis todos los que estais suscritos a nuestras NEWSLETTER, estamos lanzando campañas de ofertas habitualmente a las cuales respondéis con gran interés y las cuales seguiremos haciendo.

Esperamos que podamos terminar pronto con este virus y volvamos a reencontrarnos en Ferias y Mercados Medievales , saber que allí estaremos y VOLVEREMOS.

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA CONFIANZA Y APOYO.

Un fuerte abrazo para todos os deseamos todo el equipo de AROMARTS

ÚLTIMAS - NOTICIAS