PALO SANTO
PALO SANTO
PALO SANTO
PALO SANTO PALO SANTO PALO SANTO

PALO SANTO

4 Opiniones
Ref.:
Fabricante: AROMARTS
PALO SANTO
 
Precio: 4.99
En Stock: 20 uds.
Cantidad:
(Total: 4.99 €)
Envíos Península
en 24/48 horas
Portes gratis por compras
superiores a 60 euros

COMO UTILIZAR EL PALO SANTO

El Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de  meditación y contemplación. También se puede utilizar en el dormitorio para que las parejas tengan un momento más íntimo, amoroso y lleno de felicidad. Otra utilidad es la de purificar el aire en lugares cerrados.

FORMA DE USO

Su aroma característico se desarrollará cuando tenemos brasa en el palito (al igual que cualquier incienso). Encender un palito con una cerilla o un mechero, al cabo de unos segundos sacudir el palito para apagar la llama y es entonces cuando se produce el humo aromático-espiritual.  –No apagar la llama soplando-. 
Moverse por la casa  con el palito o dejarlo sobre alg
ún recipiente en una habitación concreta. Para una limpieza más profunda  hay que quemar unos 3-4 palitos juntos, dejar que el humo permanezca en la casa por unas 3 horas. Es necesario disponer de un buen recipiente, (un plato viejo, una olla, etc. ) donde realizar la quema del palo. Es muy importante mantener todas las precauciones necesarias al realizar este procedimiento al tratarse con el elemento Fuego. El humo del palito debe de ser blanco al salir de la brasa.

 
PRECAUCIONES

Extremar al máximo las precauciones en su utilización. Como cualquier incienso, se necesita una pequeña fuente de fuego para su inicio, NO dejar el incienso a manos de los niños, ya que no es un juego. Tampoco dejar el incienso cerca de un objeto que pueda llegar a ser motivo de un incendio, papeles, maderas, líquidos inflamables, cortinas, gas, etc.

BENEFICIOS DEL PALO SANTO

Purificante, Relajante, ayuda en la  meditación, levanta el estado de ánimo, mejora el estado de ánimo en casos de gripe, alergias, dolor de cabeza y de huesos.

OTROS BENEFICIOS

El aroma del palito sirve como ahuyentador de mosquitos 100% natural, ideal para las habitaciones de los niños.

*Producto 100% natural y seleccionado de primera calidad.
*Somos conscientes del cuidado de nuestro ecosistema, es así que la recolección de esta madera   sagrada es realizada teniendo en cuenta un plan de manejo forestal, solo es recolectada la   madera de arboles que han culminado su ciclo de vida de forma natural.
*La recolección y producción de productos de Palo Santo son  supervisados por el Ministerio de   agricultura y Riego del Gobierno de Perú.
*Las medidas de nuestros  palos es de 100x10x15 mm aproximadamente.
*Los palos de madera son seleccionados y cortados a mano, comercializamos solo Palo Santo de   primera calidad, tomando en cuenta la resina y aroma característico de esta madera sagrada.
*El peso de las bolsitas es de entre 30 y 40 gramos 
 
 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Liliana De Frías - 05-02-2021
Valoración:
Lo compré por recomendación de una amiga. No conocía sus propiedades ni su uso y estoy muy sorprendida de lo bien que huele. Me encanta, siento que deja el ambiente purificado
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Carlos Martin - 15-01-2021
Valoración:
Este Palo santo es de muy buena calidad, hace muchos años que uso la madera sagrada y he probado de varias tiendas encontrándome con desagradables sorpresas pues hay veces que solo huelen a madera quemada. Recomiendo este pues se le nota la frescura y el aroma del Palo Santo.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Carlos Alberto - 04-01-2021
Valoración:
Excelente, muy buena calidad
[LANG_COMENTARIO_ALT]
P. Santos - 26-12-2020
Valoración:
Consumo mucho palo santo, siempre lo enciendo antes de acostarme, este es de magnífica calidad

Inserta tu comentario

ÚLTIMAS - NOTICIAS