INCIENSOS XL 90 min.100 STICKS (VARIADOS)

Ref.:
Fabricante: AROMARTS
Precio (I.V.A. Incluido): 24.00
En Stock: 4 uds.
Cantidad:
(Total: 24.00 €)

 

STICKS DE INCIENSO DE 90 MINUTOS DE DURACIÓN

 

 
 
 

 

Incienso de gran calidad. Cada uno de nuestros sticks tiene una duración aproximada de 90 minutos de aromático placer. Elija su olor preferido, entre nuestra gama. Combine diferentes aromas para momentos del día o estados de ánimo distintos. Este Incienso ha sido elaborado artesanalmente , combinando resinas naturales , con el máximo cuidado, de manera natural seleccionando por su calidad olfativa cada una de las esencias naturales, convirtiendo cada uno de los sticks en una pieza única.

Sticks de incienso de 90 minutos de duración, 27 aromas a elegir con las mas maravillosas fragancias del mercado.

Disponible en los mas famosos aromas.
 

Aqua di mare, Sangre de Dragón, Dama de Noche, Azahar, Canela, Relajación, Mirra, Canela y Naranja, Frutos Rojos, Flor de Loto, Almizcle, Romero, Ruda, Jazmín, Rosa, Sándalo, Lavanda, Algodón Blanco, Iris, Ocean ,Opium, Vainilla, Nag Champa, Rosa Negra, Pachuli, Citronela, Zen 

 

DEBERÁ ESPECIFICAR AL FINAL DE LA COMPRA EN -OBSERVACIONES- LOS AROMAS DESEADOS.

Los aromas se embolsarán y etiquetarán con su nombre a partir de un mínimo de 10 sticks por fragancia.

No se etiquetarán si no es este mínimo

Sino que serviremos una mezcla de todas las fragancias sin etiquetar.

 

PROPIEDADES    DEL    INCIENSO

Algodón Blanco: La esencia aromática de algodón blanco con su delicada fragancia floral es un perfume con un suave aroma sensual utilizada para cosméticos varios. Aromatiza tu hogar con ella y consigue un dulce y limpio ambiente gracias a su sutil fragancia.

Almizcle: El aroma del incienso de almizcle es un potente limpiador, físico y etéreo, se puede utilizar en purificaciones.

Aqua di Mare: Tiene un aroma fresco de texturas marinas que invocará el aroma de la brisa del mar . Ideal para atraer la paz y felicidad a todos los que enciendan este incienso.

Azahar: Tiene el aroma fresco de la flor del naranjo, es una fragancia muy poderosa ideal para calmar la ansiedad, devuelve la energía que nos tiene decaidos y nos devuelve la confianza en nosotros mismos. Es un poderoso relajante.

Canela: Nos aclara la mente, si vamos a hacer una meditación y queremos tener claridad la canela es el incienso adecuado. También produce un aumento de energía en nuestro organismo, por lo que no extrañará que la canela tenga un potente efecto afrodisiaco.

Canela-Naranja: Se ocupa de nuestra vida laboral, mejorando nuestra economía. Atrae dinero a nuestro negocio. Un poco de incienso de canela-naranja es lo adecuado para mejorar nuestra caja.

Dama de Noche : Es un poderoso símbolo de la luna y los misterios de la noche. Estas varitas de incienso atraerán las energías curativas de la luna directamente hacia ti, elevando tu imaginación e intuición a niveles sobrenaturales.

Flor de Loto: Es un proveedor hace que la abundancia llegue hasta nosotros, principalmente a través de los negocios. Su acción aleja la depresión y fortalece nuestro ánimo.

Frutos Rojos: Si eres un amante de los dulces perfumes, sin duda este es tu incienso. Oler su cautivante aroma será como estar rodeado de frutas silvestres, atraerá la paz y la armonía a tu hogar y tu reposo será intenso como un dia de relajación en el campo.

Iris: Aroma fresco como un dia de suave lluvia veraniega. Limpia la atmósfera y eleva el espíritu, ideal para practicar meditación o para encontrar ese instante del día donde llega el momento de disfrutar y encontrarse con uno mismo.

Jazmín: Nos hace salir de la depresión, facilitándonos una visión optimista y llena de ánimo. La fragancia del jazmin nos da buena suerte en todas las áreas de la vida. Favorece el amor de pareja y nos da esa armonía que tanto nos complace. Favorece la concentración mental y la inspiración artística.

Lavanda: Intenso aroma . Como estar tumbados en un campo de la Toscana Italiana, esto es lo que nos hará sentir el incienso de Lavanda. Además nos limpia y descarga de malas energías, también aleja el miedo. Mejora nuestra economía si lo utilizamos en nuestro trabajo, ya que ahuyenta las malas vibraciones, impulsando nuestra actividad comercial.

Mirra: Poderoso protector, nos defiende de cualquier tipo de daño o mal que podamos recibir. Es muy utilizado en meditación, favoreciendo su profundidad y aprovechamiento espiritual. Es un gran protector contra el mal de ojo y los trabajos mágicos que puedan protegernos. También disipa las energías negativas y nos libra de los malos espíritus e influencias perjudiciales.

Nag  Champa: El incienso de Nag Champa proviene de la flor del árbol Michelia Champaca que principalmente se encuentra en la India. Es un incienso sagrado que se usa para purificar o santificar un área. Úselo para todo lo espiritual, por ejemplo, meditación o búsqueda de iluminación. La resina de esta planta le otorga a los inciensos su característico color oscuro, a la vez que absorben la humedad del aire.

Ocean: Incienso con variados toques marinos, intensa fragancia ideal para oficinas o tiendas , su aroma atrae al público y crea buena atmósfera para las relaciones comerciales.

Opium: Fragancia de estilo oriental , recordando un famoso perfume. En sus notas altas predominan las mezclas de frutas y especias, así como también hojas de laurel. Dentro de sus notas medias o de corazón, predominan el jazmín y la rosa entre muchas otras plantas y especias.

Relax: Calma las emociones negativas, refuerza el agotamiento por ansiedad, depresión o tensión. Aporta paz y serenidad aliviando las preocupaciones. Estabiliza y concentra la energía vital, profundiza la meditación y atrae la positividad.

Romero: Destruye maleficios, por lo que se usa en limpiezas y para protección, tanto de casas como de personas. Se utiliza en cualquier tipo de ritual pues refuerza las propiedades mágicas. Nos da seguridad en nosotros mismos. También atrae la suerte y la fortuna. Mejora nuestra mente y nuestra memoria, por ello es un aroma muy utilizado por estudiantes.

Rosa: Este incienso con su potente y atractivo aroma floral te hará sentir igual que en un jardín de rosas. Aumenta nuestra paz interior y favorece el amor. También alivia las disputas domésticas.

Rosa  Negra: Su potente fragancia instiga el amor potenciando nuestras feromonas sexuales. Estabiliza nuestros chakras creando una buena armonia conyugal. Ideal mezclado con Sangre de Dragón para no fallar en nuestra ceremonia.

Ruda: Es una planta con mucho poder, utilizada desde la antigüedad para alejar el mal. Por sus cualidades mágicas es uno de los inciensos que más se utiliza en las sanaciones. Elimina las energías negativas y atrae las positivas, efectiva contra el mal de ojo y otros embrujos, aporta la paz y ahuyenta las entidades espirituales negativas.

Sándalo: Relaja nuestro cuerpo y aquieta nuestra mente, favoreciendo nuestra paz interior. Atrae la suerte y la fortuna a nuestra vida. Hace que nuestra perseverancia tenga su premio, y que finalmente alcancemos el éxito. El aroma de sándalo es excelente para la meditación y la relajación.

Sangre Dragón: Ahuyenta la negatividad, da coraje, purifica, atrae el amor y potencia las relaciones sexuales. Muchas brujas también queman incienso de sangre de dragón para protegerse cuando lanzan hechizos e invocan. Cuando se agrega a otros inciensos como la Rosa Negra hace que sus poderes mágicos sean aún más fuertes.

Vainilla: El incienso de vainilla nos brinda un aroma que favorecerá la seducción y el amor. También es un gran afrodisíaco. El aroma de vainilla activa nuestros sentidos y revitaliza nuestro cuerpo. Es muy utilizado para momentos de gran desgaste físico, o bien para recuperarnos de esfuerzos.

Zen: Has sentido alguna vez la paz interior?    Es lo que vas a sentir al prender uno de estos inciensos. Zen, calma el alma y nos libra de las tensiones cotidianas mentales, favorece la relajación y ayuda al descanso diario.