MIKADO ARTESANAL DIFUSOR AROMÁTICO
MIKADO ARTESANAL DIFUSOR AROMÁTICO "ALGODÓN BLANCO" 200ML
MIKADO ARTESANAL DIFUSOR AROMÁTICO

MIKADO ARTESANAL DIFUSOR AROMÁTICO "ALGODÓN BLANCO" 200ML

3 Opiniones
Ref.:
Fabricante: AROMARTS

MIKADO DIFUSOR AROMÁTICO "ALGODÓN BLANCO" 200 ml

Precio: 12.00
En Stock: 4 uds.
Cantidad:
(Total: 12.00 €)
Envíos Península
en 24/48 horas
Portes gratis por compras
superiores a 60 euros

Nuestro aromatizador MIKADO llevará a su hogar las mejores sensaciones naturales. Con una duración de unos seis meses, conseguimos que su casa sea un mundo de nuevas emociones. Dale vida a tu hogar y otorga un efecto atractivo con nuestra fragancia de ALGODÓN BLANCO  aroma limpio, fresco y suave que persiste en el aire. Este perfume tiene notas de sándalo con toque floral sobre una base de algodón blanco, dejando su espacio agradablemente perfumado y elevando su estado de ánimo.

*Hecho con extractos de aceite de esencias naturales no se necesita llama ni electricidad, por lo que es seguro difundir un aroma natural. Es ideal para usar en cualquier lugar, el pasillo, el dormitorio, el baño, la sala de estar o la sala de su oficina.

*Fácil control de intensidad: ajuste el aroma fácilmente agregando / quitando las cañas para obtener la intensidad correcta que desea.

*Como Regalo: es un regalo ideal para bodas, inauguraciones, cumpleaños, día de la madre, día del padre, vacaciones o navidad; Un regalo impresionante para sus seres queridos.

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Sandra Aizpun - 02-03-2021
Valoración:
Mi valoración es estupenda. Por fin un mikado que huele de maravillas. Es una pasada
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Gloria Juan - 10-02-2021
Valoración:
Huele maravillosamente, fantástica adquisición, sin duda repetiré y el envío muy rápido
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Susana - 08-01-2021
Valoración:
Soy muy exigente para los ambientadores. Estaba cansada de gastar dinero en mikados que luego no huelen nada y se evaporan en tres días. El mikado vuestro de algodón blanco me ha encantado. Tiene una potencia de aroma espectacular. Perfuma toda la estancia

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

ÚLTIMAS - NOTICIAS