Estás en: 
MAGO

MAGO

Ref.:
Fabricante: AROMARTS

Precio (I.V.A. Incluido):

14.00 Ok
 

EL MAGO o EL BRUJO

La sabiduría, la fuerza y el poder

El mago o Brujo, como se le conoce más por nuestras tierras, era visto antaño como agente de Satanás por la iglesia y gran parte del pueblo. Se consideraban a sí mismos como sacerdotes de una religión anterior; la Religión antigua en la cual el diablo era una Divinidad de la naturaleza, un genio de los bosques , los montes o las aguas, y sus subordinados –Lamias, trasgus,  Busgosu, duendes, sirenas- servidores del espíritu superior. Pero llega el cristianismo y con el la intransigencia hacia todo lo pagano. Lo que eran genios y espíritus de la naturaleza, fueron convertidos en demonios y sus adoradores en seres maléficos, en Brujos.

 

  Los magos intentaban resolver  asuntos  sentimentales, económicos de salud… que los poderes celestiales de la iglesia no habían podido solucionar.

Preparaban bebedizos, ungüentos, fórmulas mágicas y practicaban una magia que lo mismo servía para sanar que para enfermar, para hacer abundantes las cosechas que para destruirlas.

 

 Los magos son capaces de abandonar su cuerpo, trasladarse a otras dimensiones, y ver tanto el pasado como el futuro, y además tienen la capacidad de actuar sobre ello, y convocar las energías que provocarán el bien o el mal, muchas veces como consecuencia de un gran dominio de las mezclas de plantas y hongos.

 

   Los magos adquieren sabiduría a lo largo de su vida, estudian y aprenden continuamente de todo lo que sucede a su alrededor

MEDIDAS: 17x7.5x7 cm

© 2014 -® Arom Arts | Tienda online creada por http://www.urbecom.com